Las mejores ofertas de Accesorios para tu Coche de este Black Friday

Por fin ha llegado el Black Friday, esa época del año en la que todas las tiendas hacen grandes rebajas en todo tipo de productos. En este caso, el Black Friday suele ser un momento muy interesante para hacer acopio de accesorios para nuestro coche.

A continuación, te mostraremos las mejores ofertas que hemos encontrado este año 2022. Iremos actualizando durante estos días conforme vayan saliendo nuevos chollos. ¿Listo? Pues vamos a ello:

Soportes para móviles

Estos dos soportes de smartphones para el coche están de oferta:

Lamicall

soporte magnetico móvil coche.jpg

Es el típico soporte magnético para teléfonos móviles que se coloca sobre la rejilla del aire acondicionado. De todos los tipos de soportes que existen, estos suelen ser los más interesantes, pues son bastante minimalistas, los imanes tienen mucha fuerza —no hay riesgo de que dañes el móvil por magnetismo, dicho sea de paso—, y evitas que el teléfono se sobrecaliente en verano gracias a que se coloca justo en la salida del A/C.

Este soporte está estos días a 12,74 euros, un precio bastante atractivo. Por cierto, si no te gusta eso de llevar la chapa de metal pegada a tu móvil, te contamos un truco. Simplemente, compra una funda extra para tu móvil. Una sencilla, la más barata. Pega ahí la chapa de metal y deja esa funda en el coche. Cuando quieras usar tu móvil conectado, simplemente utiliza esa funda. Luego, podrás usar tu móvil sin ese accesorio en tu día a día.

Oferta
Lamicall Soporte Móvil Coche, Imán Soporte Móvil Coche - Clip de Gancho Mejorado [6 Súper Imanes ] 360° Rotación, Soporte Magnetico Móvil para Rejilla del Aire para iPhone 14 13 12, Huawei, Smartphone
  • 【Fije Su Móvil Firmemente】 Lamicall soporte magnético móvil coche contiene 6 imanes N52 NdFeB. Adopte un diseño de matriz de imán mejorado, un 27 % más fuerte que la matriz de imán normal. Y la carga máxima puede ser de hasta 3 kg (5 iPads). El fuerte magnetismo protege su dispositivo de caídas, incluso en frenadas bruscas, giros bruscos o caminos llenos de baches.
  • 【Clip de Gancho Mejorado】Los 3 puntos de fuerza uniforme entre el clip de gancho del soporte magnético móvil coche y la hoja de salida de aire proporcionan una protección sólida de triple bloqueo para el soporte coche; El imán soporte móvil coche también cuenta con un diseño de gancho extra largo que agarra firmemente la hoja de la salida de aire, por lo que no tiene que preocuparse de que el soporte móvil se caiga de la salida de aire incluso en carreteras con baches.
  • 【Disfrute de la Conducción】 Lamicall imán soporte móvil para automóviles adopta un diseño compacto, y la instalación del soporte no bloquea en absoluto el flujo de salida de aire, por lo que puede usar el aire acondicionado con confianza mientras conduce. La rótula giratoria de 360° le brinda el mejor ángulo de visión. Se puede ajustar fácilmente con una mano sin oscurecer la vista. Brindarle una experiencia de conducción más cómoda y segura.
  • 【Fácil de Instalar】 Gracias al diseño del clip de gancho y la perilla, simplemente puede enganchar el gancho del soporte teléfono coche a la hoja de la salida de aire, y luego girar la perilla para ajustar la longitud del gancho, y puede bloquear rápidamente. También es más conveniente que el soporte teléfono con clip tradicional al colocar el móvil, simplemente coloque su móvil cerca del soporte móvil coche y su móvil atraerá automáticamente al imán soporte móvil coche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte magnético universal móvil coche es adecuado para iPhone y teléfonos Android, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 13 Pro Max, 12 Pro Max 12 Mini, 11 Pro, Pro Max, Xs Max Xs XR X 8 7 7s 6s, Huawei Mate 20 10 Pro P30 P20 P10, Samsung S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6 S5, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, teléfonos Android. Incluso estos smartphones con fundas protectoras.

Soporte Niofind

soporte 3 puntos móvil coche.jpg

Si prefieres un soporte de pinza, este otro modelo se coloca también sobre la rejilla de ventilación y tiene muy buenas valoraciones. Tiene una enorme lista de smartphones que son compatibles. En estos momentos está en su precio mínimo histórico.

Oferta
Niofind Soporte Móvil Coche, Soporte Movil Coche Giro 360°, Suporte Telemovel Carro para Rejilla del Ventilación, Sujeta Movil Coche Compatible con iPhone 14/13/12 Pro Max, Samsung, Huawei y Más, Gris
  • 🚗ULTRAESTABLE: El diseño actualizado de 2022 ofrece una estabilidad mejorada para que el móvil no vibre ni se caiga; tiene tres puntos de apoyo y silicona de gran calidad para sujetar el teléfono con firmeza incluso en curvas o carreteras con reductores de velocidad, baches y un firme irregular.
  • 🚗MANEJO CON UNA MANO: Pon o quita el teléfono fácilmente con una sola mano; presiona el botón para abrir las abrazaderas, inserta el móvil y aprieta las abrazaderas para sujetarlo; una forma práctica y segura de usar la navegación, hablar con alguien, escuchar música o cargar el teléfono mientras conduces.
  • 🚗ROTACIÓN 360º: El soporte para movil coche cuenta con una rótula giratoria que permite girarlo por completo para ajustar el ángulo; puedes colocar el móvil en posición vertical, horizontal o diagonal.
  • 🚗DISEÑO ANTIRRAYONES: Los brazos, los pies de apoyo y la placa trasera son de una innovadora silicona tecnológica que se usa para hacer airbags y protege el teléfono de golpes y arañazos; la pinza de sujeción también está recubierta de goma suave para proteger la rejilla de ventilación del coche.
  • 🚗AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este soporte está diseñado para rejillas de ventilación horizontales y es compatible con teléfonos de entre 4 y 7 pulgadas, como iPhone 14/14 Pro/14 Plus/14 Pro Max, iPhone 13/12 Pro Max, iPhone 13/12 Pro, iPhone 13/12, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, XR, XS, X, 8/7/6 Plus, Samsung Galaxy S21/S20/S10/S10+/Note 9/S9, Huawei P50/P50 Pro/P40/P40 Pro, Mate40/30, Mate 40 Pro/30 Pro, Xiaomi, LG, Sony y otros.

Cargador de mechero para smartphone

cargador mechero coche.jpg

Es recomendable tener siempre en el coche un cargador de mechero para el móvil. Además, es conveniente tener uno potente, pues si tenemos uno antiguo, cargará nuestro terminal a una velocidad demasiado baja. Este cargador de INIU tiene doble salida por USB-C y USB de toda la vida. Cada puerto puede dar una salida de 30 vatios, lo que significa que podrás cargar dos teléfonos a la vez con carga rápida. Por menos de 7 euros, poco más se puede pedir.

Te recomendamos también que adquieras un cable extra para que lo mantengas siempre en el coche. Lo ideal es adquirir un cable largo, de 1,5 o 2 metros de longitud.

Oferta
INIU Cargador DE Coche, [USB C 30W+USB A 30W] 5A USB-A & USB-C Carga RÁPIDA Cargador de automóviles, Adaptador de Metal para iPhone12 Pro MAX Mini 11 XR 8 Samsung S21 Huawei LG iPad Airpods
  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Eficiencia de Carga Sin Par】Equipado con Power Delivery 3.0 y Quick Charga 3.0, combinado con todas otras tecnologías de carga rápida principales para asegurar que pueda cargar TODO más rápido en el viaje increíblemente y revivir su teléfono hasta la carga de 80% dentro de sólo 30 minutos, lo que significa que pueda usar su teléfono todo el día después de bajarse.
  • ✅【Potente Carga para Laptops】Con una salida alta hasta 30W+30W, el cargador de coche INIU de PD+QC puede incluso cargar un laptop a velocidad completa, lo que ninguno de los otros cargadores de coche puede hacer.
  • ✅【Doble Carga Rápida】A diferencia de la mayoría de los cargadores de automóvil con los mismos 2 puertos USB solamente, cuenta con puertos USB PD USB C y QC para permitirle cargar rápidamente no solo todos los dispositivos USB estándar, sino todos los nuevos dispositivos USB-C Apple y Androids.
  • ✅【Importa la Seguridad】El sistema superior SmartProtect de 15 capas de INIU proporciona un control de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y temperatura y más protecciones avanzadas para garantizar la seguridad completa para su coche y sus dispositivos.

Arrancador de Baterías

arrancador coche yaber

Hay muchas formas de empezar mal un día, pero que no te arranque el coche seguro que está en las posiciones más altas de la lista. Puede que por despiste nos dejáramos las luces encendidas, o que simplemente nuestra batería esté al final de su vida útil. En estos casos, solemos preguntar desesperadamente si alguien tiene unas pinzas. Y, si te ha pasado alguna vez, te habrás dado cuenta de lo complicado que es encontrar a alguien con un set de pinzas.

Pues bueno, este producto que te vamos a mostrar a continuación te va a solucionar la papeleta. Se trata de un arrancador de baterías de coche que funciona de una forma similar a una powerbank. Tiene una batería de 12.000 mAh que podemos sacar de golpe a 12 voltios para resucitar nuestra batería en un momento de apuro. Además, se puede utilizar también como linterna o incluso para cargar el móvil.

Se trata de un producto seguro y apto para todo tipo de vehículos, tanto diésel como gasolina —incluso de grandes cilindradas—. Te recomendamos que lo lleves cargado en el maletero y que de vez en cuando, lo conectes al mechero o te lo lleves a casa para darle una carga completa. Un auténtico salvavidas que puedes adquirir en estos momentos por poquito más de 50 euros.

Oferta
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias
  • 【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coche puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 【Potente de 1000A】: Este arrancador batería de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1000A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 【IP66 Impermeable】: Este arrancador batería es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.

Escáner OBD2

obd2 coche.jpg

Hemos hablado en este blog de estos dispositivos alguna que otra vez. Sirven para hacer diagnóstico, limpiar fallos del cuadro y activar o desactivar alguna que otra característica.

Este modelo funciona a través de Wi-Fi, y podrás usar tu teléfono móvil para leer la información del dispositivo. Lo tienes en estos momentos por poco más de 16 euros:

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!

Organizador de maletero

organizador maletero.jpg

A todos nos ha pasado alguna que otra vez. Hacemos una compra grande, llegamos al aparcamiento y… tenemos el maletero hecho un desastre. Para evitar perder tiempo, resulta bastante interesante hacerse con un organizador de maletero. Son unas cajas de tela con asas en las que podemos guardar distintos utensilios en sus compartimentos, como herramientas, botellas y demás.

Este producto tiene varios modelos, y hay varios de oferta durante estos días de Black Friday. El más económico tiene un descuento del 31%, por lo que, si te interesa, no dejes pasar esta oportunidad.

Oferta
MORROLS Organizador de maletero de coche, organizador de coche y almacenamiento plegable de 2 compartimentos, organizador de almacenamiento de coche
  • Plegable: la organización del coche ahora es fácil de llevar con el organizador de maletero de coche MORROLS. Se pliega cómodamente cuando no está en uso, y el tamaño totalmente extendido es de 18.5 x 10.8 x 8 pulgadas.
  • Capacidad: la caja de almacenamiento del coche hace que ordenar el interior de tu coche sea fácil de ensuciar. El organizador de SUV para coche tiene 2 compartimentos para guardar alimentos, herramientas, cables, materiales de trabajo y otros artículos.
  • Duradero: si estás buscando espacio organizador de maletero de almacenamiento de coche que permanezca vertical para el viaje, nuestro organizador de maletero viene reforzado con costuras en la mayoría de las zonas de desgaste, forro impermeable y placas de base rígidas en cada panel.
  • Seguro: evita el desorden suelto. Este organizador de almacenamiento para coche está diseñado con 2 correas de fijación, pasa el cinturón de seguridad del coche a través de las correas de fijación y se puede fijar firmemente en el asiento. Puede evitar que el organizador de almacenamiento del maletero se mueva y las cosas se deslicen o se dañen cuando tu coche gira o frena bruscamente.
  • Ocasiones: esta caja de almacenamiento para coche también es adecuada para ser colocada en la oficina, dormitorio, sala de estar, sala de herramientas y otros lugares para ayudarte a organizar el desorden.

Nota para el lector: los artículos aquí mencionados contienen enlaces de referidos. Este blog podría ganar una pequeña comisión por las compras, pero eso no afectará en absoluto al precio que tú pagues. Los productos han sido seleccionados libremente por nuestro equipo para que podáis disfrutar de las mejores ofertas posibles.

error: Alert: Content is protected !!