Dacia Jogger

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

| Inicio / Dacia / Listado de Dacia Jogger sin Correa de Distribución

El Dacia Jogger es un monovolumen o MPV del segmento C comercializado bajo la marca rumana Dacia y producido por el grupo francés Renault. Este vehículo se presentó en el año 2021 como sucesor conjunto al Dacia Lodgy y al Dacia Logan MCV.

La primera generación del Dacia Jogger está basada en la tercera generación del Dacia Logan. Concretamente, se fabrica en la plataforma Renault-Nissan CMF B LS. El Jogger se ofrece en configuraciones de 5 y 7 asientos. Al poco tiempo de salir, el Dacia Jogger experimentó un ligero restyling para adecuarse al nuevo logo de Dacia, incluyendo un cambio de parrilla. Respecto a la carrocería, Dacia asegura que se trata de un monovolumen con carrocería crossover, puesto que el segmento SUV lo cubre el Dacia Duster.

Este vehículo cuenta por el momento únicamente con motores 1.0 turbo de gasolina y una caja de cambios de 6 marchas manual.

Por el momento, solo existe una generación de este monovolumen. Para el año 2023, el Grupo Renault asegura que está trabajando en una versión completamente híbrida de este vehículo. Se podría decir que este monovolumen de precio asequible compite contra varias furgonetas de pasajeros, como la Citroën Berlingo o la Fiat Doblo.

Dacia Jogger. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de Dacia Jogger que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de Dacia Jogger.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

Dacia Jogger I – Primera Generación (2022)

Monovolumen (MPV)

Motores Diésel

No existen motorizaciones Diésel para el Dacia Jogger Gen 1.

Motores Gasolina

  • H4D470 1.0 TCe ECO-G 91 CV (2022)
  • H4D480 1.0 TCe ECO-G 101 CV (2022)
  • 1.0 TCe 110 CV (2022)

Ver más modelos de Dacia

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!