DS 3 Crossback

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

| Inicio / DS Automobiles / Listado de DS 3 Crossback sin Correa de Distribución

EL DS 3 Crossback es un automóvil SUV subcompacto del segmento B de lujo de la marca francesa DS Automobiles, marca premium de Citröen bajo el paraguas de PSA (ahora Stellantis). Este crossover fue anunciado en el Paris Motor Show de 2018. Se trata del primer SUV de PSA que emplea la plataforma PSA EMP1, compartida con otros vehículos del grupo como el Opel Corsa F, el Peugeot 208 o el Opel Mokka.

Dispone de motorizaciones gasolina, diésel BlueHDi y puramente eléctrico (batería de 50 kWh), llamado E-Tense. Todas sus versiones son de tracción delantera.

El punto fuerte del DS 3 Crossback es su personalización. Se vende con 4 acabados diferentes y se pueden customizar multitud de opciones. Además, dispone de un equipamiento tecnológico muy amplio.

Entre la competencia del DS 3 Crossback tenemos vehículos SUV de pequeño tamaño como el Mazda CX-30, el Audi Q2, el Jeep Renegade el Mini Countryman. Solo existe una generación de este vehículo deportivo utilitario.

DS 3 Crossback. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de DS 3 Crossback que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de DS 3 Crossback.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

DS 3 Crossback I – Primera Generación (U_) (2018)

SUV

Motores Diésel

  • YHY(DV5RD) 1.5 BlueHDi 100 102 CV (2018)
  • YHZ(DV5RC) 1.5 BlueHDi 130 131 CV (2018)

Motores Gasolina

  • HNK(EB2ADTD) 1.2 PureTech 100 101 CV (2018)
  • HNS(EB2ADTS) 1.2 PureTech 130 131 CV (2018)
  • HNN(EB2ADTX) 1.2 PureTech 155 156 CV (2018)

Ver más modelos de DS

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!