Range Rover

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

Lista de Coches Range Rover sin Correa de Distribución

Range Rover es realmente una submarca del grupo Jaguar Land Rover creada en 1970 para designar al todoterreno de más altas prestaciones de la marca Land Rover. El Range Rover (o Land Rover Range Rover) nació con la idea de llegar a ser el vehículo de mayor calidad y prestancia de su categoría. Pese a ser un coche de lujo, no se centró en aportar calidad a sus interiores, sino más bien en lograr que el vehículo fuese una máquina capaz de rendir sobre cualquier superficie. A pesar de ello, el vehículo acabó posicionándose como un vehículo todoterreno de lujo.

A día de hoy, Jaguar Land Rover utiliza la marca Range Rover para nombrar a la línea de productos de alta gama de la marca Land Rover. Esta familia de todoterrenos está formada por el Range Rover original (también conocido como Vogue en mercados como Estados Unidos), el Velar, que es un SUV de lujo, el Sport y el Evoque, que es el más pequeño que tiene actualmente a la venta el grupo británico.

En esta lista que te acabamos de mostrar encontrarás un listado con todos los modelos de la marca Range Rover que se comercializan, desde la primera generación hasta la actual. Cada modelo se encuentra clasificado junto a su identificador de chasis, carrocería, año y motorización.

Si te interesa ver el resto de vehículos de Land Rover, puedes visitar el listado de los vehículos Land Rover con Distribución con Cadena

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!