DFSK

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2021)

Lista de Coches DFSK sin Correa de Distribución

A continuación te mostraremos una lista de modelos de coche de la marca DFSK según su tipo de distribución. Están separados por tipo de carrocería. De este modo, podrás encontrar rápidamente el vehículo que más te interesa.

En nuestro listado de coches con cadena de distribución, podrás encontrar todos los coches que ha fabricado DFSK en los últimos años. Desde los modelos que se pueden adquirir nuevos actualmente como los modelos antiguos que se pueden comprar de ocasión en el mercado de segunda mano. En el caso de los coches que han mantenido su nombre a lo largo del tiempo, éstos están organizados por generaciones. Junto a cada modelo verás fotografías para poder identificarlos rápidamente de forma visual.

SUV, Crossover, 4×4 & Off-Road

Una vez hagas click en un modelo, verás cada versión del coche que has elegido separado por generaciones. Cada vehículo estará clasificado por su identificador de chasis, carrocería, año de fabricación y motorización, separado por motores diésel y gasolina. La información sobre si el automóvil funciona con una distribución por correa o por cadena lo verás siguiendo los parámetros de esta leyenda:

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Sobre DFSK

Dongfeng Sokon Automobile, conocida internacionalmente como DFSK Motor, es una empresa conjunta (joint venture) entre Dongfeng y Chongqing Sokon Industry Group Co Ltd. Se consolidó en el año 2003.

Hasta aproximadamente el año 2018, la marca ha estado lanzando camionetas comerciales. Tanto furgonetas de carga estándar como camiones de plataforma con cabina. Sin embargo, en los últimos años, DFSK ha decidido abrir horizontes, lanzando una gama SUV de precio asequible. Comenzaron a hacer pruebas en Indonesia y gracias a su buena acogida, fueron abriendo el abanico entrando cada vez en más mercados. Actualmente, DFSK se encuentra en Europa en una fase muy inicial, pero comienza a tener ventas y poco a poco comienza a haber distribución en países como España mediante DFSK Ibérica.

Además de los vehículos SUV, la marca también apuesta por el vehículo 100% eléctrico, como es el caso del DFSK Seres 3 el furgón mediano DFSK eC35 y la pickup DFSK K01He. Todos los vehículos que tiene actualmente en cartera la marca china disponen de etiqueta ambiental ECO o 0 emisiones, lo que demuestra la implicación ecológica que tiene la marca en su intento de conquistar el mercado europeo.

En esta nueva etapa, Dongfeng Sokon utiliza un nuevo logo. Los vehículos se nombran directamente como DFSK, en lugar de Dongfeng Xiaokang, como hacían antes. En los mercados en los que se distribuyen los SUV, la marca también se conoce como Dongfeng Fengguang / Fengon o DFSK Glory.

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Content is protected !!