DFSK 580

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

| Inicio / DFSK / Listado de DFSK 580 sin Correa de Distribución

EL DFSK 580 o Dongfeng Fengguang 580 es un automóvil SUV compacto del segmento C del grupo chino Dongfeng Xiaokang bajo la marca DFSK, una de sus submarcas. Dependiendo del mercado, el modelo tiene distintos nombres. En Indonesia se vende com DFSK Glory 580. En Rusia se conoce como DFM 580.

El Fengguang 580 debutó en el Salón del Automóvil de Pekín de 2016. Se lanzó al mercado chino en junio de 2016. En dicha primera versión, el DFSK 580 contaba con un solo motor, un cuatro cilindros turboalimentado SFG de 1.5 litros. Poco después se añadió un motor de cuatro cilindros atmosférico SFG de 1.8 litros. Dicha generación está disponible con dos transmisiones diferentes, una manual de 6 velocidades y una automática de variador CVT. Tiene además dos acabados. El Comfort, que se puede adquirir con cualquiera de los dos motores y el Luxury, que únicamente está disponible con el motor 1.8. Todos tienen una configuración de motor frontal y tracción delantera.

En el año 2018, este modelo sufrió su primer facelift o rediseño. Hubo un cambio de ópticas delanteras y traseras, así como un parachoques más estético y un cambio de llantas. El interior tuvo mejoras sustanciales. Este es el modelo que ha llegado a Europa, con configuraciones de 7 plazas y opciones premium.

Un par de años más tarde llegaría el Fengguang 580 Pro, que es una variante premium de este modelo, pero está disponible únicamente en China.

DFSK 580. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de DFSK 580 que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de DFSK 580.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

DFSK 580 I – Primera Generación () (2016)

SUV

Motores Diésel

No existen motorizaciones Diésel para el DFSK 580 / Dongfeng Fengguang 580 Gen 1

Motores Gasolina

  • SFG15T 1.5T 150 CV (2016)
  • SFG15T 1.5T BiFuel GLP 149 CV (2021)
  • SFG18 1.8 139 CV (2016)

Ver más modelos de DFSK

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!