DFSK F5 / ix5

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

| Inicio / DFSK / Listado de DFSK F5 / ix5 sin Correa de Distribución

EL DFSK F5 o Dongfeng Fengguang F5 ó ix5 es un automóvil SUV mediano coupé del segmento D del grupo chino Dongfeng Xiaokang bajo la marca DFSK, una de sus submarcas que es el resultado de Dongfeng y Sokon. El modelo se vende con varios nombres, En España y Alemania se comercializa como DFSK F5. EN Corea del Sur su nombre es DFSK Fengon iX5 y en Marruecos se vende como DFSK Glory iX5. Su introducción en Europa está siendo lenta, pero es previsible que se distribuya con el mismo nombre con el que lo hace DFSK Ibérica, es decir, DFSK F5.

Este SUV coupé o «CUV» es un crossover mediano con 5 puertas y estética deportiva. La disposición del motor es frontal y la tracción del coche es delantera.

A pesar de contar con varias motorizaciones, las versiones europeas únicamente montan el motor 1.5 turbo de gasolina de 4 cilindros en línea, diseñado por FARDA CO que pasa sin problemas la normativa Euro 6D. El motor entrega 137 CV y cuenta con un cambio de variador CVT. También existen versiones bifuel que combinan Gasolina + GLP. En otros mercados se vende el F5 con un par de motores más, el 1.8 GDI atmosférico, compartido con el DFSK 580 y el 2.0 GDI turbo. Todos son motores de 4 cilindros en línea gasolina con cambio CVT.

DFSK F5. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de DFSK F5 / ix5 que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de DFSK F5 / ix5.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

DFSK F5 / ix5 I – Primera Generación (2018)

SUV Coupé

Motores Diésel

No existen motorizaciones Diésel para el DFSK F5 / ix5 / Dongfeng Fengguang F5 / ix5 Gen 1

Motores Gasolina

  • SFG15T 1.5T 137 CV (2018)

Ver más modelos de DFSK

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!