Chevrolet Orlando

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

| Inicio / Chevrolet / Listado de Chevrolet Orlando sin Correa de Distribución

El Chevrolet Orlando es un automóvil monovolumen compacto del segmento C del fabricante estadounidense General Motors. El modelo original se lanzó en 2011 y fue desarrollado y fabricado por su filial, GM Corea (la que anteriormente se llamó Daewoo).

La primera generación del Orlando vio la luz en el Salón de París de 2008, llegando a producción en el año 2010 bajo la GM Delta II platform. Comparte multitud de elementos con el Chevrolet Cruze, aunque durante esa época, General Motors producía el Opel Zafira utilizando exactamente la misma plataforma. Durante esta generación, General Motors no consideró un MPV a este vehículo, sino un «ALV» (Active Life Vehicle). Alegaron que éste era el primer coche del mundo de esta categoría. Actualmente lo podríamos considerar como un MPV con una carrocería crossover. Posiblemente el Chevy Orlando se anticipó ligeramente al fenómeno SUV con este modelo.

Si nos centramos en los mercados de Europa, Canadá y Corea del Sur, solo existe una generación del Chevrolet Orlando. La segunda generación del Chevrolet Orlando quedó exclusivamente para China. Llegó al país en 2018 y fue producido en colaboración con SAIC (SAIC-GM) utilizando la plataforma D2XX, que es la misma base que utiliza el Buick GL6.

Chevrolet Orlando. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de Chevrolet Orlando que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de Chevrolet Orlando.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

Chevrolet Orlando I – Primera Generación (J309) (2010)

Monovolumen / MPV / ALV

Motores Diésel

  • LNP 2.0 D 163 CV (2011)
  • LNP 2.0 D 131 CV (2011)

Motores Gasolina

  • 2H0 1.8 141 CV (2011)
  • 2H0 1.8 LPG 141 CV (2011)
  • LTD 2.0 LPG 140 CV (2012)
  • LAF 2.4 177 CV (2011 – 2012)

Ver más modelos de Chevrolet

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!