Honda CR-Z

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

| Inicio / Honda / Listado de Honda CR-Z sin Correa de Distribución

El Honda CR-Z es un automóvil coupé híbrido y compacto del segmento C del fabricante japonés Honda. Sus siglas significan ‘Coupé Híbrido Deportivo’. El CR-Z utiliza una combinación de motor gasolina y eléctrico con muchos elementos de vehículos deportivos, como la disposición de asientos 2+2. El CR-Z se considera el sucesor espiritual de la segunda generación del Honda CR-X.

El Honda CR-Z es un coupé con el foco puesto en ser un vehículo poco contaminante. Su tecnología híbrida se denomina IMA (Integrated Motor Assist). El vehículo se comercializó entre el año 2010 y finales del año 2016. Se fabricó durante una única generación.

En el año 2016, el CR-Z recibió un último facelift antes de su cese de producción, añadiéndose el acabado EX-L. En principio, iba a salir una segunda generación para el año 2018, pero por motivos que se desconocen, Honda dio carpetazo a este modelo.

honda cr-z

Honda CR-Z. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de Honda CR-Z que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de Honda CR-Z.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

Honda CR-Z I – Primera Generación (ZF1, ZF2) (2010)

Coupé

Motores Diésel

No existen motorizaciones Diésel del Honda CR-Z Gen 1.

Motores Gasolina

  • LEA1 1.5 Hybrid 118 CV (2013)
  • LEA1 1.5 Hybrid 121 CV (2012)
  • LEA1 1.5 Hybrid 124 CV (2010 – 2013)
  • LEA1 1.5 Hybrid 132 CV (2013)
  • LEA1 1.5 Hybrid (ZF1) 113 CV (2010)
  • LEA1 1.5 Hybrid (ZF1) 114 CV (2010)

Ver más modelos de Honda

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!