Renault Oroch — LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA

ACTUALIZADO 2023

| Inicio / Renault / Listado de Renault Oroch sin Correa de Distribución

El Renault Oroch (originalmente conocida como Renault Duster Oroch) es una camioneta o pick up de cuatro puertas del fabricante francés Renault basada en el Dacia Duster. Se fabrica desde el año 2015 y se comercializa principalmente en Sudamérica. Dentro de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, este modelo se encuentra por debajo del Nissan Frontier.

El Renault Oroch fue diseñado en Francia y tiene las dimensiones de un SUV del segmento C. Tiene motor delantero transversal y se ofrece con tracción delantera o integral a las 4 ruedas. Su carrocería es de doble cabina, por lo que pueden ir en su interior un máximo de 5 pasajeros. Este vehículo se alargó y se equipó con una suspensión trasera multibrazo para poder llevar una carga máxima de unos 650 Kg.

Respecto a las motorizaciones, esta pickup únicamente cuenta con versiones gasolina. La transmisiones son manuales de 5 o 6 velocidades o automática con cambio de variador (CVT) de 4 marchas.

El Renault Duster Oroch / Renault Oroch ha recibido numerosos premios a Mejor Pickup, especialmente en Brasil. Entre las alternativas al Renault Oroch se encuentran el Fiat Toro, Ford Maverick, Chevrolet Montana y RAM 700.

Solo existe una generación de esta camioneta, pero sí que hubo cambios estéticos a partir de 2022, cuando el modelo cambió de nombre para llamarse únicamente «Renault Oroch».

Renault oroch

Renault Oroch. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación, verás un listado con todos los modelos de Renault Oroch que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de Renault Oroch.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

Renault Oroch I – Primera Generación (PS) (2015)

Pickup

Motores Diésel

No existen motorizaciones Diésel para el Renault Oroch / Renault Duster Oroch Gen 1.

Motores Gasolina

H5H 460 1.3 Turbo 154 CV (2022)
K4M 690 1.6 16V 110 CV (2015)
F4R 2.0 140 CV (2015)
F4R 2.0 143 CV (2015)
F4R 412 2.0 (PSAA) 137 CV (2015)
F4R 418 F4R 416 2.0 Flex (PSA4, PSJJ) 143 CV (2015)

2.0 Flex 4×4 143 CV (2015)

Ver más modelos de Renault

Más coches con Cadena de Distribución:

Guías | Contenido Relacionado

Noticias | Contenido Relacionado