Renault Austral

LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA - (ACTUALIZADO 2022)

| Inicio / Renault / Listado de Renault Austral sin Correa de Distribución

El Renault Austral es un automóvil SUV compacto del segmento C del fabricante francés Renault. Comenzó a comercializarse en el año 2022 como reemplazo para el Renault Kadjar. Se construye sobre la plataforma CMF-CD de tercera generación, compartida con modelos como el Renault Talismán, el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail. Tiene una única generación hasta el momento.

El Austral es un Crossover que se ofrece en motorizaciones híbridas. Esa es su principal diferencia respecto al Kadjar, que no ofrecía versiones eléctricas. Por otro lado, Renault ha trabajado bastante el diseño en este modelo para hacerlo mucho más llamativo, algo que no ocurría en su predecesor, que partía de un diseño muy continuista y convencional.

En cuanto a las motorizaciones, todas las versiones del Renault Austral se venden con algún tipo de electrificación. Solo tiene motores gasolina, pues Renault decidió no equipar propulsores diésel en este crossover. Los modelos más básicos parten de una hibridación ligera (Mild Hybrid), mientras que el resto utiliza un sistema de hibridación estándar no enchufable.

Entre las alternativas a este vehículo se encuentran otros SUV híbridos de su segmento, tales como el Opel Grandland, el Toyota RAV4, el Citroen C5 Aircross, el Peugeot 3008 y el Ford Kuga entre muchos otros.

renault austral back 2023.jpg

Renault Austral. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de Renault Austral que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de Renault Austral.

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

Renault Austral I – Primera Generación () (2022)

SUV

Motores Diésel

No existen motorizaciones Diésel para el Renault Austral Gen 1.

Motores Gasolina

  • H5Ht 1.3 Mild Hybrid 12V X-Tronic CVT 140 CV (2022)
  • H5Ht 1.3 Mild Hybrid 12V X-Tronic CVT 160 CV (2022)
  • HR12 1.2 Mild Hybrid Advanced 48V 130 CV (2022)
  • HR12 1.2 E-Tech Full Hybrid 200 CV (2022)

Ver más modelos de Renault

Más Vehículos con Cadena de Distribución

error: Alert: Content is protected !!