Tata Bolt — LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA

ACTUALIZADO 2024

| Inicio / Tata / Listado de Tata Bolt sin Correa de Distribución

El Tata Bolt es un utilitario del segmento B del fabricante indio Tata Motors. Fue presentado en 2014 como parte de la nueva estrategia de Tata Motors para renovar su gama de productos. Se diseñó para reemplazar al Tata Indica y es conocido en algunos mercados como el Tata Tuff. A pesar de su enfoque moderno, el Tata Bolt tuvo una duración muy corta en el catálogo de la marca india, pues fue reemplazado prematuramente en el año 2020 por el Tata Altroz y el Tata Tiago.

La primera y única generación del Tata Bolt fue lanzada en 2014. Se construyó sobre la plataforma X1, la misma que utilizaba en su día el Tata Indica. El Bolt se ofreció con dos opciones de motorización: un motor de gasolina Revotron 1.2T y un motor diésel Quadrajet 1.3. Estéticamente, el Bolt presenta un diseño moderno con una parrilla delantera prominente y faros estilizados.

El Tata Bolt compitió en un segmento muy concurrido, enfrentándose en mercados emergentes a rivales como el Suzuki Swift, el Hyundai i10 y el Ford Figo.

tata bolt correa o cadena

Tata Bolt. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de Tata Bolt que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de Tata Bolt

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

Tata Bolt I – Primera Generación (2014)

Hatchback

Motores Diésel

  • 169 A1.000 1.3 CRD 75 CV (2015 – 2020)

Motores Gasolina

  • RT12T 1.2 90 CV (2015)

Ver más modelos de Tata

Más coches con Cadena de Distribución:

Guías | Contenido Relacionado

Noticias | Contenido Relacionado