Tata Harrier — LISTA DE COCHES CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA

ACTUALIZADO 2024

| Inicio / Tata / Listado de Tata Harrier sin Correa de Distribución

El Tata Harrier es un SUV compacto del segmento C de la marca india Tata Motors. Este vehículo ha sido producido desde 2018 y se ensambla en Ranjangaon, Pune, India. También es conocido como Tata Buzzard Sport y Tata H5 algunos países. El Harrier se posiciona entre el subcompacto Tata Nexon y el Tata Safari.

El Tata Harrier está basado en la plataforma OmegaArc, una versión reingenierizada de la plataforma Jaguar-Land Rover D8 utilizada por modelos como el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport. Esta plataforma es conocida por su construcción monocasco y zonas de deformación para la seguridad. Respecto a los propulsores, el Harrier cuenta con motores diésel de 2 litros Multijet / Kryotec, producidos por Fiat en Pune, India.

El Harrier ha tenido varias ediciones especiales, como la edición #Dark y la edición Camo. Además, en enero de 2023, en el Auto Expo, se presentó un concepto de Harrier EV totalmente eléctrico con tracción en las cuatro ruedas, que se espera entre en producción a finales de 2024.

El Tata Harrier compite con vehículos como el Jeep Compass y el MG Hector, que también utilizan el mismo motor diésel de 2.0 litros. Estos modelos ofrecen características y especificaciones similares, pero cada uno tiene su propio conjunto de ventajas y características únicas que atraen a diferentes segmentos de clientes.

tata harrier

Tata Harrier. ¿Cadena o Correa de Distribución?

A continuación verás un listado con todos los modelos de Tata Harrier que se han fabricado hasta la fecha. Están clasificados por el identificador de modelo, el año y el tipo de carrocería. También te mostramos antes de cada lista una serie de imágenes de cada modelo en cuestión para que tengas una referencia visual de cada uno. En algunos casos se muestran las fotos tanto el diseño original como el rediseño (facelift) para que sea más sencillo seguir la referencia.

En esta guía encontrarás todos los modelos de Tata Harrier

Leyenda

■ Correa de Distribución (Timing Belt / Cambelt)
■ Cadena de Distribución (Timing Chain / Chain Driven)
■ Engranajes (Gear Driven)
■ 100% Eléctrico / Sin Distribución (100% Electric, No Timing Chain / Belt)
■ Desconocido / No Actualizado (Unknown / Not Updated)

Los modelos marcados en azul son los automóviles cuyo motor tiene una distribución por cadena, es decir, que funcionan sin Correa de Distribución. El resto de vehículos, marcados en color gris tienen una distribución por correa.

Tata Harrier I – Primera Generación (Q501) (2018)

SUV

Motores Diésel

  • 55263087 2.0 Multijet/Kryotec turbo 140 CV (2018 – 2020)
  • 55263087 2.0 Multijet/Kryotec turbo 170 CV (2020)

Motores Gasolina

No existen motorizaciones Gasolina para el Tata Harrier Gen 1.

Ver más modelos de Tata

Más coches con Cadena de Distribución:

Guías | Contenido Relacionado

Noticias | Contenido Relacionado