Fiesta de Ofertas Prime 2023 – Los mejores productos para coche

Queda todavía algo más de un mes para el Black Friday de este año 2023, pero Amazon ya se las ha ingeniado para lanzar una buena cantidad de ofertas exclusivas para sus usuarios Prime. Al igual que al principio de verano, las Ofertas Prime van dirigidas únicamente a aquellos usuarios que adquieren la suscripción anual o mensual al servicio. No obstante, nunca es mala idea sumarse al servicio durante estos días, pues podemos llegar a ahorrar un dinero considerable en bastantes productos.

En este artículo vamos a traeros los que consideramos que son los mejores productos para coche que puedes encontrar ahora mismo en las Ofertas Prime 2023 de Amazon. Recuerda que este periodo de ofertas solo estará disponible entre el 10 y el 11 de octubre. Por nuestra parte, estaremos atentos para añadir nuevo contenido a este artículo si vemos que añaden nuevos productos. ¡Allá vamos!

Las Mejores Chollos para Coche de la Fiesta de Ofertas Prime – Octubre 2023

Walser – Percha para chaquetas en reposacabezas

colgador percha coche

Llegar con la chaqueta a una boda sin ninguna arruga es algo solo apto para los auténticos campeones. Seguro que más de una vez has colgado la chaqueta de aquella manera y luego te has arrepentido. Pues bien, con este pequeño —y barato— accesorio, podrás llegar a cualquier ceremonia con tu chaqueta en el mismo estado en el que salió de la tintorería.

Está de oferta por unos 11 euros, por lo que lo amortizarás en tiempo récord si tienes muchas bodas y comuniones en fechas cercanas.

Road Angel Halo Go – Dash Cam

camara road angel

Probar que tenemos la razón cuando tenemos un percance al volante no siempre es fácil. Las dash cams se han vuelto un accesorio casi imprescindible de cara a dar parte al seguro o incluso como defensa en un juicio. La cámara de salpicadero Road Angel Halo Go está estos días a un precio irresistible y te va a cubrir las espaldas en estos casos. Ofrece imágenes en alta definición 1080p gracias a su amplio ángulo de visión de 130 grados. Permite pasar rápidamente los vídeos al móvil y su sensor de visión nocturna garantiza grabaciones nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Pero la cosa no acaba ahí. Entre sus funciones avanzadas destacan el sensor G para detectar impactos, el modo parking 24 horas o el modo invierno. Es una cámara fácil de instalar y que dispone de prestaciones sobresalientes. Por el precio al que está en este momento, no podemos pedirle más.

Road Angel Halo Go, cámara de salpicadero, 1080p 130º, Cámara con Súper visión nocturna, WiFi integrada, Modo de invierno cuando se usa el kit de cables Halo Drive/Halo Go
  • Esta cámara de salpicadero con excelente nitidez y alta resolución cuenta con una cámara de 1080 píxeles con un ángulo de visión de 140º y Súper modo nocturno
  • La WiFi integrada súper rápida permite la transferencia rápida de las grabaciones de la cámara de salpicadero a tu teléfono
  • Esta Cámara para salpicadero incluye potentes funciones integradas como Sensor-G, Modo de estacionamiento real 24 horas y Modo de invierno
  • Utiliza la Aplicación Road Angel para ver de forma rápida y fácil las grabaciones y para compartir los vídeos con tu empresa de seguros, familia y amigos.
  • La Halo Go cuenta con conexión Micro USB y la Halo Pro cuenta con conexión Tipo C

GOOLOO 2000A – Arrancador de coche multiusos

El arrancador de coche GOOLOO 2000A es la solución perfecta ante una emergencia con el vehículo. Con una corriente de pico de 2000A, este compacto dispositivo es capaz de arrancar coches de hasta 8 litros de gasolina o 6 litros de diésel en cuestión de segundos. Además, su versatilidad permite usarlo también en motos, tractores, furgonetas o camiones.

Incorpora dos puertos USB, uno de ellos de carga rápida, para recargar todo tipo de dispositivos, como móviles, tablets o un compresor portátil. Y, gracias a su salida de 12V/10A puede alimentar neveras, luces o pequeños electrodomésticos. Cuenta con protecciones contra sobrecarga o sobrecalentamiento para un uso seguro.

Con pantalla LCD para monitorizar la carga y linterna LED integrada con varios modos, el arrancador GOOLOO 2000A es una imprescindible herramienta de emergencia para cualquier vehículo. Lo tienes con un 25% de descuento por solo 59,95 euros.

Caballetes / Borriquetas Michelin

Los caballetes de apoyo de Michelin (o borriquetas) son la herramienta ideal para elevar tu coche con total seguridad durante las reparaciones. Si tienes que sustituir unas pastillas de freno, o ajustar con bridas los bajos, con estos accesorios podrás trabajar sin miedo de que se te caiga el vehículo encima.

Con una capacidad de elevación de hasta 2 toneladas, estos resistentes caballetes de acero inoxidable te permitirán acceder fácilmente al bajos del vehículo. Su sistema de cremallera graduable te da flexibilidad para ajustar la altura entre 280mm y 428mmm según la necesidad. El cierre con palanca y pasador aporta firmeza y estabilidad. Sus patas anchas con suela de goma antideslizante mantienen el equilibrio en todo momento. Sus valoraciones, por cierto, son sobresalientes.

MICHELIN 92417/009557 Set de Caballetes de Apoyo con Capacidad de Elevación 2 T
  • Caballetes cremallera para elevación hasta 2 toneladas. Altura de bloqueo de 280 A 428mm.
  • Cierre fácil y rápido mediante palanca + pasador de seguridad.
  • Pies anchos para una mejor estabilidad.
  • Suela de goma protectora.
  • Caja de 2 piezas.

Kit de lavado de coche HOTO

hoto limpieza

Limpiar el coche nunca fue tan fácil. Este completo kit de HOTO incluye un práctico cubo plegable de 20 litros fabricado en resistente lona de PVC que se guarda fácilmente gracias a su diseño compacto. La esponja de doble cara, con un lado suave y otro áspero, te permitirá limpiar a fondo sin rayar la carrocería. Y el paño de microfibra de alta densidad, con alto poder absorbente, te servirá para secra sin dejar marcas.

Este kit es perfecto para lavar turismos, todoterrenos, motos o incluso caravanas. Ocupa poco espacio y te brindará la oportunidad de limpiar tu coche de forma cómoda y sencilla.

Aceites de Motor Castrol

oferta aceites castrol

Si se aproxima el cambio de aceite de tu vehículo, o si quieres ahorrar un poco en el siguiente, debes saber que los aceites de la marca Castrol están también durante estos dos días de oferta. Hay rebajas de más del 20% en alguno de estos productos, desde formato pequeño de 1 litro hasta garrafas grandes de 4 y 5 litros.

Por tanto, si sabes cambiar el aceite de tu coche, es una oportunidad genial para ahorrarte unos euros, que tal y como está la cosa, se agradece.

Y hasta aquí por el momento. Hay toda una ristra de ofertas que se irán activando estos días, cada ciertas horas. Puedes ver las próximas ofertas desde este enlace, aunque nosotros estaremos atentos para actualizar el post con las novedades que vayan saliendo.

Guías | Contenido Relacionado

Noticias | Contenido Relacionado