Los mejores accesorios para coche en oferta | Prime Day 2023

El Amazon Prime Day comienza en España este 11 de julio. Durante dos días, podremos disfrutar de decenas de miles de artículos en oferta. En eventos especiales como este, no está nada mal echar algún que otro ojo a las ofertas en accesorios para coche y así poder ahorrar unos cuantos euros.

El Amazon Prime Day se alargará hasta la noche del 12 de julio. Mientras tanto, iremos actualizando este post con las mejores ofertas de accesorios para coche:

Compresor AIKER

compresor aiker

Los compresores de aire portátiles son geniales para llenar rápidamente las ruedas de un patinete o una bicicleta. También se pueden usar para el coche, aunque tardan más tiempo en inflar los neumáticos que otros productos más voluminosos.

Nosotros solemos llevar siempre en el maletero el ya clásico compresor de Xiaomi, un aparato muy apañado que nos ha sacado alguna que otra vez de un apuro —y nos ha hecho ahorrar muchos euros gracias a no tener que echar la monedita en la gasolinera de confianza—.

Este compresor AIKER es muy parecido al de Xiaomi, pero tiene un par de ventajas. La primera es que es más barato, algo que se agradece, pues el otro se ha puesto a precios estratosféricos. Por otro lado, también cuenta con linterna y una salida USB para usar el compresor como powerbank para el móvil. Una auténtica maravilla por mucho menos de lo que vale el susodicho inflador de Xiaomi.

AIKER Compresor Aire Portatil,2X Inflado Más Rápido 150PSI Chip de Alto Rendimiento SOS lámpara Cuerpo de Aleación de Aluminio inflador Ruedas Coche para Automóviles/Motocicletas/Pelotas/Bicicletas
827 Reviews
AIKER Compresor Aire Portatil,2X Inflado Más Rápido 150PSI Chip de Alto Rendimiento SOS lámpara Cuerpo de Aleación de Aluminio inflador Ruedas Coche para Automóviles/Motocicletas/Pelotas/Bicicletas
  • 【Inflado 2 veces más rápido】El potente…
  • 【Diseño de aluminio de alta calidad y práctica…
  • 【Banco de energía y luz SOS de emergencia】 El…
  • 【Detección de presión de aire en tiempo…
  • 【Garantía de calidad】Somos un proveedor de…

Organizador de maletero Burnnove

organizador vertical maletero

Tener un maletero grande no es garantía de disponer de espacio para meter cosas. El orden es una virtud que no todos tenemos. Por eso, a veces hay que recurrir a pequeños trucos que nos ayudan a poner coherencia en nuestro caótico maletero.

El organizador Burnnove es una solución muy económica e interesante para aprovechar la pared vertical del maletero, muy útil si tenemos un SUV, un monovolumen o un coche con carrocería hatchback. Está de oferta por 11 euros, y dispone de varios bolsillos en los que es posible colocar multitud de objetos sin tenerlos desperdigados por el baúl.

BURNNOVE Organizador de Maletero de Coche Bolsa de Almacenamiento de Maletero de Coche Impermeable Plegable de Gran Capacidad con 3 Correas Ajustables y 8 Bolsillos
1.999 Reviews
BURNNOVE Organizador de Maletero de Coche Bolsa de Almacenamiento de Maletero de Coche Impermeable Plegable de Gran Capacidad con 3 Correas Ajustables y 8 Bolsillos
  • Gran capacidad – Suficientes bolsillos para que puedas poner tus cosas. Puedes arreglar y organizar bien tus cosas. Puedes poner libros, revistas, una muñeca de niño, bebidas, bocadillos, etc. en estos bolsillos cuando viajas con la familia y los amigos.
  • Material de alta calidad – La bolsa de almacenamiento está hecha de un material de alta calidad, lona 600D oxford, y es lavable a máquina. Además, el fuerte material de la malla no se puede dañar fácilmente.
  • Buena estabilidad y rápida instalación – Potentes correas, hebillas y palos mágicos lo hacen más estable, y el diseño de las hebillas hace que sea rápido de instalar y descargar.
  • Se adapta a la mayoría de los SUV – La bolsa de almacenamiento se adapta a la mayoría de los SUV, y se ajusta cómodamente en el asiento delantero, lo que es más conveniente y puede hacer que su coche sea más ordenado.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ESPACIO: Ligero y plegable, también se puede lavar. Puede poner sus cosas en el organizador y ahorrar más espacio. Además, es una buena opción cuando tiene un viaje largo.

Portaequipajes de techo Sailnovo

techo maletero sailnovo

¿Se te queda pequeño el maletero a pesar de tenerlo bien organizado? Dejarse cosas en casa durante las vacaciones por falta de espacio en el coche es un auténtico engorro. Por suerte, el portaequipajes de 580 litros de Sailnovo está de oferta, y es bastante barato.

Se trata de un accesorio que se coloca en el techo del coche y está cubierto de una tela resistente e impermeable de nailon. Se puede instalar en cualquier coche sin necesidad de colocar barras, y te dará el espacio equivalente a un maletero extra. Las valoraciones que tiene este producto son sobresalientes, y la oferta llega en plenas vacaciones de verano. Además, cuando no se usa, se puede plegar sin ocupar nada de espacio. Lo tienes por 84,99 euros, pero se puede aplicar un cupón de descuento extra que reduce todavía más el precio.

Productos Pre ITV

A nadie le agrada eso de ir a la Inspección Técnica de Vehículos y salir de allí con una ITV desfavorable. Muchos coches no consiguen pasar el test de emisiones, normalmente por culpa de una EGR taponada o un filtro de partículas en mal estado.

Para evitar este tipo de situaciones, lo habitual es usar un Pre ITV, que son aditivos que se añaden al motor para limpiarlo por dentro. De hecho, cuando no pasamos la ITV, son los propios técnicos los que nos indican la ‘receta’ de lo que tenemos que echarle al coche.

Pues bien, el Prime Day nos ha traído varias ofertas en productos de la marca OCC Motor. Para los vehículos con motor diésel tenemos productos antihumos, limpiadores de filtro de partículas y limpiadores de inyectores, todos ellos con descuentos entre el 30 y el 49%.

Para los coches de gasolina también está de oferta un producto para mejorar la salida de monóxido de carbono y poder pasar mejor la prueba de emisiones.

Guías | Contenido Relacionado

Noticias | Contenido Relacionado